Teléfono

944 269 521
Contactar

Especialistas en envolventes metálicos y poliéster para la baja tensión, enfocados desde hace más de 30 años a la automatización y control.

Contacto
Location
Pol. Ind. Leguizamon, C/ Araba, Pab. 11
48450, Etxebarri (Bizkaia)
Phone
944 269 521
Horario: 8:30-13:30 / 15:00-17:40
Síguenos en

Cosmotec

0
Fundado en el año

Cosmotec - STULZ S.p.A.Innovación y fiabilidad
en control térmico

Cosmotec es la división industrial de Stulz Group, fundada en 1989 en Valeggio sul Mincio (Italia) y centrada en la fabricación de sistemas de control térmico para cuatros eléctricos y refrigeración de líquidos. Para Cosmotec la inversión en I+D y la actualización de las tecnologías es la base de la producción, caractizándose por utilizar componentes de elevada calidad y garantizar una fiabilidad absoluta en todos sus productos

En efecto, las características que distinguen a Cosmotec, son la innovación, flexibilidad y respeto al medio ambiente y, con estas premisas, el fabricante ha obtenido las certificaciones ISO 9001 :2000 así como la UL. Cosmotec dispone de la más amplia gama de refrigeradores, intercambiadores, ventiladores, extractores y refrigeradores de líquidos que se puedan encontrar en el mercado.

CalidadCalidad

Uniéndote a proveedores
de primera categoría.

Trabajamos incansablemente para identificar innovaciones en el sector eléctrico y asociarnos con los proveedores más destacados a nivel global, con el objetivo de acercarte productos que superen tus expectativas en cada forma posible.