Teléfono

944 269 521
Contactar

Especialistas en envolventes metálicos y poliéster para la baja tensión, enfocados desde hace más de 30 años a la automatización y control.

Contacto
Location
Pol. Ind. Leguizamon, C/ Araba, Pab. 11
48450, Etxebarri (Bizkaia)
Phone
944 269 521
Horario: 8:30-13:30 / 15:00-17:40
Síguenos en

Sobre nosotros

desde 1991

Sobre KetxeComprometidos contigo desde 1991

Contamos con el équipo técnico más preparado, capaz de dar soluciones, soporte técnico, posventa y consultoría especializada a todas las demandas de nuestros clientes.

Nuestra pasión por la innovación nos lleva a estar a la vanguardia de las nuevas prácticas y herramientas que impulsan la eficiencia y sostenibilidad en el sector eléctrico e industrial. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para comprender sus objetivos y encontrar las soluciones que maximicen su productividad y competitividad.

Misión

Nuestra misión se erige sobre un firme compromiso de más de tres décadas en acercar las mejores soluciones del mercado global en envolventes metálicos y de poliéster para la baja tensión a profesionales de toda la peninsula ibérica.

Nuestro enfoque en la calidad, durabilidad y crecimiento sostenible nos impulsa a contribuir de manera significativa al progreso continuo en la industria de la automatización y el control eléctrico.

La misión principal de KETXE es alcanzar la excelencia tecnológica. Nos consideramos pioneros en la adopción de los avances más actuales y revolucionarios en la industria de los armarios eléctricos. Nuestro equipo técnico altamente capacitado es el pilar de este compromiso.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus desafíos y metas únicas, brindando soluciones personalizadas que reflejen nuestra dedicación a la innovación.

Soluciones a medidaExpertos en diseño y personalización

Nos enorgullecemos de ser expertos en la personalización y diseño de soluciones adaptadas a las condiciones específicas de cada cliente.

Desde la conceptualización hasta la implementación, tenemos la capacidad de diseñar soluciones que se adapten de manera precisa a las condiciones y restricciones de cada proyecto.

Prototipado
65%
Diseño de producto
93%
Fabricación
41%

Más de 30 años creciendo a tu ladoConoce nuestra historia

ProveedoresTrabajamos con los fabricantes
líderes del sector