Teléfono

944 269 521
Contactar

Especialistas en envolventes metálicos y poliéster para la baja tensión, enfocados desde hace más de 30 años a la automatización y control.

Contacto
Location
Pol. Ind. Leguizamon, C/ Araba, Pab. 11
48450, Etxebarri (Bizkaia)
Phone
944 269 521
Horario: 8:30-13:30 / 15:00-17:40
Síguenos en

Pupitre ENUX

PUPITRE-CAJAS-ELECTRICAS-ENUX-KETXE

Pupitre ENUX

La configuración de pupitre basada en el modelo ENUX, está pensada para aplicaciones donde sea necesario una mayor superficie de placa de montaje con posibilidad de colocar dos placas y puerta trasera. Misma estructura y base que el armario ENUX.

Estructura ENUX y entrada de cables regulable en chapa de acero de elevada resistencia, con panel posterior de chapa de acero con pliegue estructurado y techo extraíble de chapa de acero. Armazón frontal EUAL y prolongación del techo de chapa de acero. Puerta superior en chapa de acero con perfiles sendzimir y retenedor mecánico en apertura y sistema de cierre de doble paletón ø 3 mm. Puerta inferior en chapa de acero con perfiles de refuerzo y cierre de barra de doble paletón ø 3 mm. Disponible en medidas de 1400mm de altura y entre 600 y 1600mm de anchura.

Descargar catálogo en PDF

Te garantizamos el servicio más rápido y eficiente

Stock constante y disponibilidad inmediata
Mantenemos un stock ininterrumpido de los productos en nuestro almacén de Etxebarri (Bizkaia) para garantizar tu comodidad. Esto asegura la disponibilidad inmediata de lo que necesitas, optimizando tus operaciones y eliminando demoras.
Envios rápidos a toda la peninsula ibérica
Nos aseguramos de que tus pedidos lleguen puntualmente con envíos ágiles y eficaces. Desde el envío hasta la entrega, trabajamos para mantener tus operaciones fluidas y eficientes.
Garantia de calidad en cada producto
Cada artículo que ofrecemos cuenta con una sólida garantía de calidad respaldada por rigurosas pruebas y altos estándares. Todos los productos están fabricados por firmas referentes en el sector, desde las soluciones estándar hasta las más personalizadas.