Teléfono

944 269 521
Contactar

Especialistas en envolventes metálicos y poliéster para la baja tensión, enfocados desde hace más de 30 años a la automatización y control.

Contacto
Location
Pol. Ind. Leguizamon, C/ Araba, Pab. 11
48450, Etxebarri (Bizkaia)
Phone
944 269 521
Horario: 8:30-13:30 / 15:00-17:40
Síguenos en

Rack 19″

Ampliamente personalizableCajas y bastidores
Rack 19"

La serie de cajas 19” ofrece un rango de alturas de 3 a 21U con una amplia entrada de cables. El sistema de cierre dispuesto en el frontal de la caja, garantiza el sellado de la misma.

Asimismo, la gama ENUX de 19” ofrece la posibilidad de configurar armarios de anchura 600 y 800mm con bastidor pivotante o bastidores fijos SYSTEM PLUS y todo tipo de accesorios tales como bandejas fijas y extraíbles, soportes y accesorios para ventilación natural

¿Tenemos lo que buscas?Te garantizamos el servicio más rápido y eficiente

Mantenemos un stock ininterrumpido de los productos en nuestro almacén de Etxebarri (Bizkaia) para garantizar tu comodidad. Esto asegura la disponibilidad inmediata de lo que necesitas, optimizando tus operaciones y eliminando demoras.

Nos aseguramos de que tus pedidos lleguen puntualmente con envíos ágiles y eficaces. Desde el envío hasta la entrega, trabajamos para mantener tus operaciones fluidas y eficientes.

Cada artículo que ofrecemos cuenta con una sólida garantía de calidad respaldada por rigurosas pruebas y altos estándares. Todos los productos están fabricados por firmas referentes en el sector, desde las soluciones estándar hasta las más personalizadas.

Técnicos con más de 30 años de experiencia

Consultoría a medidaSoluciones personalizadas
para tus necesidades específicas

En KETXE, abrazamos la singularidad de cada proyecto, ofreciendo soluciones personalizadas que se adecuan a tus requisitos específicos.

Nuestros consultores expertos te acompañan en cada paso, desentrañando desafíos y moldeando soluciones eficientes. Transformamos tu visión en resultados tangibles, creando puentes entre la idea y la ejecución.

ProveedoresTrabajamos con los fabricantes
líderes del sector