Teléfono

944 269 521
Contactar

Especialistas en envolventes metálicos y poliéster para la baja tensión, enfocados desde hace más de 30 años a la automatización y control.

Contacto
Location
Pol. Ind. Leguizamon, C/ Araba, Pab. 11
48450, Etxebarri (Bizkaia)
Phone
944 269 521
Horario: 8:30-13:30 / 15:00-17:40
Síguenos en

Termostatos

TERMOSTATOS-ARMARIOS-ELETRICOS-ACCESORIOS-KETXE

Termostatos

Son dispositivos que sirven para el control de la temperatura en los armarios eléctricos, si están conectados con ventiladores o resistencias de calentamiento, o para señalar el estado de alarma.

El modelo TMF, tornillo de regulación azul, con contacto normalmente abierto, puede utilizarse para señalar alarmas de temperatura o para el accionamiento de sistema de ventilación. La instalación se ha previsto en la barra Din y regulación con destornillador.

El modelo TMC, tornillo de regulación rojo, con contacto normalmente cerrado, puede utilizarse tanto para señalar alarmas como para el accionamiento de resistencias de calefacción o para evitar la condensación. La instalación se ha previsto en la barra Din y regulación con destornillador.

El modelo TEM, que precisa suministro electrónico, se diferencia de los precedentes porque tiene los contactos en intercambio y un diferencial de actuación, o histéresis, muy reducido. La instalación se ha previsto en barra Din y regulación con destornillador.

Descargar catálogo en PDF

Te garantizamos el servicio más rápido y eficiente

Stock constante y disponibilidad inmediata
Mantenemos un stock ininterrumpido de los productos en nuestro almacén de Etxebarri (Bizkaia) para garantizar tu comodidad. Esto asegura la disponibilidad inmediata de lo que necesitas, optimizando tus operaciones y eliminando demoras.
Envios rápidos a toda la peninsula ibérica
Nos aseguramos de que tus pedidos lleguen puntualmente con envíos ágiles y eficaces. Desde el envío hasta la entrega, trabajamos para mantener tus operaciones fluidas y eficientes.
Garantia de calidad en cada producto
Cada artículo que ofrecemos cuenta con una sólida garantía de calidad respaldada por rigurosas pruebas y altos estándares. Todos los productos están fabricados por firmas referentes en el sector, desde las soluciones estándar hasta las más personalizadas.