Teléfono

944 269 521
Contactar

Especialistas en envolventes metálicos y poliéster para la baja tensión, enfocados desde hace más de 30 años a la automatización y control.

Contacto
Location
Pol. Ind. Leguizamon, C/ Araba, Pab. 11
48450, Etxebarri (Bizkaia)
Phone
944 269 521
Horario: 8:30-13:30 / 15:00-17:40
Síguenos en

Extractores de techo

EXTRACTORES-DE-TECHO-ARMARIOS-ELECTRICOS-KETXE

Extractores de techo

Los extractores de techo KryosRoof son la solución de ventilación industrial ideal para extraer el aire caliente del techo. Las dimensiones compactas permiten su instalación en diferentes tipos de cuadros eléctricos, mientras que la disposición y los ventiladores aseguran altos caudales y eficiencia operativa. Cubren una amplia gama de caudales desde 500 m3/h a 1870 m3/h. proveen un grado de protección IP43 o IP54 / Type1 o Type12 con un sistema de protección especial.

Todas las dimensiones están disponibles sin ventilador para aplicaciones con ventilación natural. Además, está disponible una versión de alta eficiencia con ventiladores EC y sonda de regulación activa, suministrada de serie, que ajusta la velocidad del ventilador para reducir el consumo eléctrico y garantizar un flujo de aire óptimo según las temperaturas presentes en el cuadro eléctrico.

Descargar catálogo en PDF

Te garantizamos el servicio más rápido y eficiente

Stock constante y disponibilidad inmediata
Mantenemos un stock ininterrumpido de los productos en nuestro almacén de Etxebarri (Bizkaia) para garantizar tu comodidad. Esto asegura la disponibilidad inmediata de lo que necesitas, optimizando tus operaciones y eliminando demoras.
Envios rápidos a toda la peninsula ibérica
Nos aseguramos de que tus pedidos lleguen puntualmente con envíos ágiles y eficaces. Desde el envío hasta la entrega, trabajamos para mantener tus operaciones fluidas y eficientes.
Garantia de calidad en cada producto
Cada artículo que ofrecemos cuenta con una sólida garantía de calidad respaldada por rigurosas pruebas y altos estándares. Todos los productos están fabricados por firmas referentes en el sector, desde las soluciones estándar hasta las más personalizadas.