Teléfono

944 269 521
Contactar

Especialistas en envolventes metálicos y poliéster para la baja tensión, enfocados desde hace más de 30 años a la automatización y control.

Contacto
Location
Pol. Ind. Leguizamon, C/ Araba, Pab. 11
48450, Etxebarri (Bizkaia)
Phone
944 269 521
Horario: 8:30-13:30 / 15:00-17:40
Síguenos en

Armarios modulares – ENUX

ARMARIOS-ELECTRICOS-INOXIDABLES-MODULARES-ENUX-KETXE

Armarios modulares – ENUX

Disponemos de soluciones en acero inoxidable AISI304L  y AISI316L para aplicaciones interiores y exteriores, donde el principal requisito es ofrecer una elevada resistencia a los agentes químicos y ambientales agresivos.

ENUX es un armario modular compuesto de techo, base y montantes adecuado para diferentes aplicaciones.

Las bisagras, los puntos de cierre y las escuadras de fijación de los paneles posteriores y laterales están realizadas en acero inoxidable AISI316L

La placa de montaje está disponible en dos versiones: inserción frontal o lateral y es regulable en profundidad gracias a las guías deslizantes montadas en la base del armario.

Base con entrada de cables modular, con placas regulables y junta de poliuretano.

Nueva maneta de aluminio para apertura en un solo movimiento.

Seguridad, robustez y modularidad. El perfil y la junta ortogonal están realizados utilizando la última tecnología en soldadura láser.

Descargar catálogo en PDF

Te garantizamos el servicio más rápido y eficiente

Stock constante y disponibilidad inmediata
Mantenemos un stock ininterrumpido de los productos en nuestro almacén de Etxebarri (Bizkaia) para garantizar tu comodidad. Esto asegura la disponibilidad inmediata de lo que necesitas, optimizando tus operaciones y eliminando demoras.
Envios rápidos a toda la peninsula ibérica
Nos aseguramos de que tus pedidos lleguen puntualmente con envíos ágiles y eficaces. Desde el envío hasta la entrega, trabajamos para mantener tus operaciones fluidas y eficientes.
Garantia de calidad en cada producto
Cada artículo que ofrecemos cuenta con una sólida garantía de calidad respaldada por rigurosas pruebas y altos estándares. Todos los productos están fabricados por firmas referentes en el sector, desde las soluciones estándar hasta las más personalizadas.