Teléfono

944 269 521
Contactar

Especialistas en envolventes metálicos y poliéster para la baja tensión, enfocados desde hace más de 30 años a la automatización y control.

Contacto
Location
Pol. Ind. Leguizamon, C/ Araba, Pab. 11
48450, Etxebarri (Bizkaia)
Phone
944 269 521
Horario: 8:30-13:30 / 15:00-17:40
Síguenos en

Cajas murales

Variedad de tamañosCajas murales
resistentes y duraderas

Distribuimos diversos modelos de cajas murales para la protección de sistemas eléctricos que se adaptan a las necesidades del sector eléctrico, fabricados en Europa bajo las máximas exigencias de calidad. Disponemos de un amplio stock y variedad de medidas.

Nuestra gama de envolventes metálicos incluye armarios eléctricos y cajas murales diseñados para ofrecer soluciones confiables y duraderas en una variedad de aplicaciones industriales y comerciales.

¿Tenemos lo que buscas?Te garantizamos el servicio más rápido y eficiente

Mantenemos un stock ininterrumpido de los productos en nuestro almacén de Etxebarri (Bizkaia) para garantizar tu comodidad. Esto asegura la disponibilidad inmediata de lo que necesitas, optimizando tus operaciones y eliminando demoras.

Nos aseguramos de que tus pedidos lleguen puntualmente con envíos ágiles y eficaces. Desde el envío hasta la entrega, trabajamos para mantener tus operaciones fluidas y eficientes.

Cada artículo que ofrecemos cuenta con una sólida garantía de calidad respaldada por rigurosas pruebas y altos estándares. Todos los productos están fabricados por firmas referentes en el sector, desde las soluciones estándar hasta las más personalizadas.

Técnicos con más de 30 años de experiencia

Consultoría a medidaSoluciones personalizadas
para tus necesidades específicas

En KETXE, abrazamos la singularidad de cada proyecto, ofreciendo soluciones personalizadas que se adecuan a tus requisitos específicos.

Nuestros consultores expertos te acompañan en cada paso, desentrañando desafíos y moldeando soluciones eficientes. Transformamos tu visión en resultados tangibles, creando puentes entre la idea y la ejecución.

ProveedoresTrabajamos con los fabricantes
líderes del sector